jueves, 18 de abril de 2019

SEGUNDO ENCUENTRO EN ESPAÑA DEL 1 DE ABRIL AL 7 DE ABRIL DEL 2019

         

           El primer día de la llegada de nuestros amigos y compañeros, había sido toda una ilusión para los participantes en este proyecto, todos estaban muy ilusionados con la llegada de los niños y de los profesores. El día 1 de Abril la calle estaba resbaladiza y había nubes en el cielo, yo había estado con cuatro de mis niños esperando la llegada de los grupos al hotel, con una mirada al cielo por miedo a la lluvia. Mi amiga Petia me llamaba diciendo que le habían puesto nombre a su corto se llamaba CARMEN , por el nombre de la protagonista. Mi amiga Catalina , la coordinadora polaca, ya me había comentado que ella había hecho dos videos
FOTO DE LA PRIMERA REUNIÓN EN ESPAÑA 

RINCÓN ERASMUS 

STAFF MIS NIÑOS Y NIÑAS DEL IES LA SOLEDAD

, uno de ellos era una muestra de cómo los alumnos de su escuela revindican la igualdad.Más tarde descubrí que los alumnos de Polonia, apoyan a sus profesores de una manera descomunal, porque los admiran y consideran injusto que tengan sueldos tan injustos, cuando son quienes les ayudan y apoyan en su aprendizaje. Mi amiga María de Italia, llegaba pletórica, su escuela es experta en nuevas tecnologías y ya había evaluado su corto con expertos en la materia, cierto , al verlo pensé en una película que recordaba sobre adolescentes. Yo tenía miedo de mi corto había pasado por tantas fases y contamos con pocos medios , pero siempre en confiado en el trabajo con mis amigos europeos, así fue ellos valorarían todo lo positivo, en Andalucía aún existen mujeres marginadas , no sólo por el hecho de ser mujer, sino por la precariedad del trabajo y sus escasas posibilidades económicas, creo humildemente que habíamos aportado un poquito en el quehacer que había supuesto la creación del corto  EUROPES UNITES US .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SPAIN